Coaching

El coaching deportivo es un programa de entrenamiento basado en el coaching y el mentoring

coaching-deportivo-ilustracion

Acompaña al deportista en su proceso para exaltar sus habilidades, capacidades, y con esto, su rendimiento.

Una competición es una prueba muy dura y sus protagonistas deben estar preparados para gestionar el fracaso, el éxito y alcanzar su máximo rendimiento. De la manera en cómo miren ambos resultados, marcará la diferencia en como vivan el proceso hacia su objetivo.

Un deportista está sujeto a una diversidad emocional (ansiedad, estrés, miedo, euforia, ira, etc.), que pueden generarle conflicto, enfado o descontrol.

A través de la metodología Lógica del Juego, el deportista logra reconocer  sus emociones y a través de un entrenamiento las transforma en combustible para alcanzar su objetivo, descubriendo la lógica que se esconde tras esas emociones que comienzan a aparecer en el camino.

La vida es un “juego” y es en la emoción donde se encuentra la lógica. Es importante ser consciente de ella para “jugar un buen juego”

Joseba del Carmen

El Coach Deportivo

COACHING Y MENTORING
coach-mentoring-1

Acompaña y potencia el talento y los recursos del deportista para maximizar su rendimiento. Lo acompaña en su camino para alcanzar las metas, mediante la ejecución de un plan de acción.

coach-mentoring-2

A través de un proceso de coaching y mentoring, los deportistas toman consciencia de sus capacidades y canalizan sus motivaciones aplicando la Lógica del Juego  para incrementar su rendimiento.

coach-mentoring-3

El coach utiliza las dificultades y los obstáculos del deportista, acompañándole a ver qué se esconde detrás de eso. Establece los planes de acción para que tome consciencia de sus puntos críticos y lo acompaña en el cambio para alcanzar un alto rendimiento.

El coaching empresarial es un programa de entrenamiento basado en el coaching y mentoring

coaching-empresarial-ilustracion

Basado en la Lógica del Juego  está dirigido a profesionales que buscan aumentar tanto el potencial de su equipo, como el de ellos mismos.

El proceso pretende acompañar a profesionales en su camino formativo, con el fin de formar líderes conscientes, flexibles y ágiles, gestionando mejor el cambio dentro de la organización, obteniendo resultados no alcanzados con otros métodos.

Lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de un equipo de trabajo, es el liderazgo consciente.

Joseba del Carmen

chincheta-icono

Modelo de desarrollo de liderazgo en tres niveles: Lógica, las relaciones y el YO.

chincheta-icono

Desarrollo de conocimientos, y competencias necesarias para el liderazgo consciente.

chincheta-icono

Integrar la diversidad, construir alianzas sólidas e inspirar a otros, alcanzar la maestría para manejar las emociones, sin perder de vista los objetivos que quieren lograr.

El coaching de equipo es un programa de entrenamiento que está dirigido a todos los equipos

coaching-de-equipos-ilustracion

Basado en la Lógica del Juego, es un programa de entrenamiento que está dirigido a todos los equipos, tanto deportivos como de empresas que buscan ser más conscientes de sí mismos y que están enfocados en lograr objetivos de manera conjunta y coherente.

En la Lógica del Juego entendemos los equipos como un sistema, en donde se tiene un objetivo y un propósito en común. Es por esto que, si el equipo es deportivo o es empresarial, lo vemos de la misma manera, como un grupo de personas que trabajan por algo en común.

El proceso pretende acompañar al equipo en la mejora de aspectos tan importantes como lo son:

El trabajo en equipo va más allá de esclarecer roles y definir objetivos

Joseba del Carmen

Se realizan jornadas vivenciales a través de dinámicas y participación, que nos llevarán a integrar el concepto de equipo.

Comunicación

Identidad del equipo

Filtros de percepción

Potencial

Liderazgo

El presente

Plan de acción

¿Quieres saber más del Programa de Coaching Deportivo Lógica del Juego para mejorar tu rendimiento deportivo?

¿Quieres saber más del Programa de Coaching Deportivo Lógica del Juego para mejorar tu rendimiento deportivo?