Mi Bio

Joseba del Carmen

Coach Deportivo y Empresarial
Soy coach deportivo, ejecutivo y de equipos. Empresario, deportista profesional de golf y baloncesto. He llegado hasta aquí de manera natural en mi camino de evolución, aprendizaje y descubrimiento de mí mismo.

“No te desanimes, todo comienza de nuevo…. El error de hoy es la palanca de tu crecimiento.”

Joseba del Carmen

Me encuentro en constante cambio y crecimiento

A partir de mis experiencias personales y profesionales, fui dándole forma a la “Lógica del Juego”, metodología que busca la comprensión de la realidad en la que vivimos, a través de la toma de conciencia y el autoconocimiento que nos empodera para obtener nuestros propios resultados.

La “Lógica del Juego” debe su nombre a que concibo la vida como un juego que tiene cierta lógica. En cuanto la descubres, tienes en tus manos las herramientas para “Jugar un buen juego” de manera consciente.

Esta metodología la aplico en mi trabajo tanto en el área de coaching empresarial, como en coaching deportivo y la comparto con las personas que desean sacar lo mejor de sí mismos, para impulsar cambios de forma coherente (tanto en lo personal, como profesional), a partir de la lógica de las emociones y de la vida.

mi-bio-cambio-constante